La dieta más popular en el mundo le ayudará a perder 4 kg. En sólo 2 días! “48 horas”

El jengibre es una de las pocas raíces que poseen numerosos beneficios para la salud.Es comúnmente usado como un anti-inflamatorio. También tiene propiedades gástricas que son beneficiosos para el sistema digestivo. También se utiliza para bajar de peso. Además de ayudar en la digestión que tiene un efecto “termogénico” que activa proceso de metabolismo, lo que permite la quema de grasas y calorías.

El Limón también es considerado por muchos como un agente adelgazante natural. Tiene vitamina C que es un antioxidante que mejora el proceso de eliminación de los desechos del cuerpo y regula la retención de líquidos. Además, promueve la desintoxicación del cuerpo reduciendo así la hinchazón abdominal.

 

dieta-popular

jengibre y limón en la reducción de peso

Incluyendo limón y jengibre en su dieta puede ayudar a perder el exceso de peso. Esto es posible ya que ambos son conocidos por poseer propiedades adelgazantes. Ambos se pueden utilizar juntos en diferentes recetas.

Limón y té de jengibre

Limón y jengibre pueden ser utilizados para hacer un delicioso té. La principal ventaja de ellos en el té es que pueden ser consumidos en cualquier lugar.

Método.

  • Hervir el agua y añadir el jengibre, ya sea en forma de polvo o trozos.
  • Dejar actuar durante unos 5 minutos y agregar el limón en trozos de su jugo.
  • Tamizar y añadir la miel al gusto

Debe ser preferentemente borracho en la mañana antes del desayuno.

El jengibre y limón limonada

Esta mezcla se consigue mediante la adición de jengibre para limonada. El sabor resultante también es delicioso, con un fuerte aroma.

Método:

Preparar limonada normalmente y añadir una cucharadita de jengibre rallado.También puede añadir un poco de repollo cortado en dados sale si se quiere aumentar el efecto desintoxicante. Beber antes del desayuno.

El jengibre y limón vestidor

Esta es una gran alternativa de consumir limón y jengibre sin hacer jugo o té.

Método:

Pelar el jengibre y mezclar con el jugo exprimido de un limón. Se puede disfrutar de esto con usted ensalada favorita.

Otros beneficios de tomar jengibre y limón incluyen:

  • Ayudan en la purificación de la sangre: Estos son productos de limpieza naturales que ayudan a deshacerse de toxinas y productos químicos desde el torrente sanguíneo.
  • Mejora el sistema inmunológico : limón y jengibre tienen componentes que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y ayudan a combatir las enfermedades.
  • Promover la buena salud de la piel: Desde limón y jengibre son antioxidantes y contienen vitamina C, que ayudan a mantener una piel suave, hidratada y saludable.
  • Ayudan en la digestión: Tanto el limón y el jengibre tiene propiedades que ayudan a promover la buena digestión.

Para asegurarse de que el jengibre y limón trabajan de manera eficaz en su cuerpo lo que necesita para hacer ejercicio y beber mucha agua.