Desintoxicación de su cuerpo y bajar de peso rápido con leche y té verde!

Cada mañana millones de personas comienzan su día con una taza de té caliente.Algunos con azúcar, un poco fuera, un poco de té verde. Ellos  saben que el té es beneficioso, pero no todo el mundo sabe acerca de las cualidades del té verde. No muchos han oído hablar de la dieta del té, una dieta con té verde y leche.

Dieta con té verde y leche

Dieta con leche y té verde (Leche-Té) es el más popular entre las personas que quieren perder peso y mantener su peso después. La leche-té no sólo es sabrosa una bebida que no crea una sensación de hambre, pero es excelente para la limpieza y desintoxicación de todo el cuerpo de toxinas. En un día con la leche y el té verde se puede perder de 1 a 4 libras de exceso de peso.

leche-te

Nota: Se recomienda que la dieta con leche -té  hacer por sólo un día , y con más frecuencia de dos veces al mes.

verde real en una tienda de alimentos saludables, no use té de bolsitas de té, ya que no tendrá ningún efecto.

Procedimiento:
En la leche hervida y enfriada a 70 grados (esto es importante – la leche no debe estar caliente, pero caliente), añadir 2 cucharadas de té verde. Tapar y dejar durante 20 minutos. Luego colar y beber.

Beber una taza de leche con té cada 2 horas durante el día.

Té con leche se absorbe mejor, porque el té hace que sea más fácil de digerir la leche y la leche disminuye los efectos de la cafeína.

Mientras tanto beber agua del grifo.

Usted debe beber al menos 2 litros de agua al día, ya que la combinación de la leche y el té verde es un diurético fuerte y el agua controla el equilibrio en el cuerpo.

Usted no sentirá hambre porque la leche y el té libera al cuerpo de la sensación de hambre.