Para todos los fumadores y ex fumadores: Esta bebida limpiar su Pulmones tóxicos!

Según los CDC, el tabaquismo es la principal causa de muerte evitable. En realidad, el fumar es un hábito nocivo que daña gravemente el cuerpo entero y prácticamente todos los órganos del cuerpo, lo que lleva a la discapacidad y enfermedades.

En los EE.UU., por ejemplo, más de 16 millones de personas luchan con alguna complicación de salud relacionados con el tabaquismo. El tabaquismo se asocia con enfermedades como la apoplejía, diabetes, enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades pulmonares, así como las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), como el enfisema y la bronquitis crónica.

 

pulmoness

Del mismo modo, el fumar puede aumentar significativamente el riesgo de tuberculosis, enfermedades de los ojos, y las complicaciones del sistema inmunológico, tales como la artritis reumatoide. También puede resultar en disfunción eréctil en los hombres.

Por lo tanto, si usted es un fumador o no fumador, es imprescindible que usted limpiar sus pulmones y mantenerlo libre de toxinas y usted será capaz de evitar todas estas complicaciones de salud graves.

 Para este artículo, el propósito es el de presentar una receta para un buen zumo natural que le dará increíbles beneficios en cuanto a la salud de los pulmones se refiere.

El jugo se compone de 3 componentes principales:

  • La cúrcuma, que tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y   ácidos grasos omega 3.  Está cargado con potentes propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerosos.
  • Cebollas,  que tienen potentes propiedades anti-cáncer que son altamente eficaces contra enfermedades malignas. También son beneficiosos para la prevención de diversos tipos de enfermedades respiratorias.
  • El jengibre,  que tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo la capacidad de eliminar las cantidades excesivas de moco depositados en los pulmones.

He aquí cómo preparar el jugo:

Ingredientes:

  • cúrcuma en polvo – 2 cucharadas
  • Cebollas – 400 gramos
  • A raíz de jengibre de tamaño del pulgar
  • De azúcar – 400 gramos (También utiliza la miel o jarabe de arce)
  • Agua – 1 litro de

Procedimiento de preparación:

Verter el agua en una olla y añadir el azúcar. Llevar a ebullición. Luego, cortar cebollas en cuartos, cortar la raíz de jengibre, y luego añadir todos ellos al agua. Deje que hierva de nuevo antes de añadir la cúrcuma.

A continuación, bajar el fuego y dejar reposar la mezcla a hervir hasta que el líquido se reduce a la mitad. Colar el líquido en un frasco de vidrio y dejar que se enfríe. Mantener su bebida refrigerada.

Utilizar:

Es necesario tomar 2 cucharadas de la solución con el estómago vacío por la mañana. Entonces, usted debe tomar 2 cucharadas más en la noche, antes de acostarse.