script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Semillas de papaya: empezar a comer ahora mismo – hay cura mágica respecto de las tripas, hígado, riñón, cáncer y otras enfermedades MÁS

Mientras que prácticamente cada uno de nosotros sabe qué tan saludable es la papaya, muy poca gente conoce los beneficios para la salud de semillas de papaya.

Para este artículo, el propósito es explorar algunos de los beneficios para la salud de semillas de papaya .

semillas-papayas

  1. Salud del hígado

Semillas de papaya tienen una abundancia de nutrientes que son muy beneficiosos para el hígado.Simplemente aplastar 5-6 semillas de papaya y los consumen con jugo o alimentos. Haga esto durante 30 días. Del mismo modo, el consumo regular de pequeñas cantidades de semillas de papaya desintoxicar el hígado y prevenir la enfermedad hepática.

  1. Salud del riñón

Los científicos de la Universidad de Karachi reclamar que las semillas de papaya tienen el potencial de mejorar significativamente el riñón salud y prevenir la enfermedad renal. Son excelentes para las dolencias causadas por la intoxicación renal.

  1. Propiedades anti-inflamatorias

Los naturales anti-inflamatorias efectos de semillas de papaya pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, artritis, enrojecimiento, e hinchazón.

  1. Propiedades anti-virales y anti-bacterianas

Tomado en pequeñas cantidades, semillas de papaya pueden destruir eficazmente las bacterias nocivas como la Salmonella, Estafilococo, y E. coli. Las semillas también son eficaces en el tratamiento de infecciones virales, el dengue, la fiebre tifoidea y otras enfermedades. Los nigerianos normalmente utilizan una mezcla de leche y semillas de papaya para tratar la fiebre tifoidea.

Cómo hacer jugo de papaya:

  • Lavar 2 hojas de papaya, y luego se corta en trozos pequeños.
  • Libra y exprimir la pulpa a través de un filtro de tela para obtener el jugo
  • Tomar dos cucharadas de jugo una vez al día
  1. Arrestar el cáncer 

Las semillas de papaya son ricas en isotiocianato, que puede evitar la leucemia, pulmón, colon, próstata, y cáncer de mama.

  1. destruye los parásitos

Semillas de papaya contienen carpaine, un alcaloide que es eficaz en la neutralización de los gusanos intestinales y parásitos de amebas. También mejoran el metabolismo de proteínas, por lo que el tracto digestivo un ambiente extremadamente hostil para los parásitos que prosperan.

  1. anticonceptivo natural

Estas semillas actúan como anticonceptivos naturales para ambos sexos, sin efectos secundarios. De hecho, la papaya y las semillas han sido utilizados como anticonceptivos naturales durante siglos en el subcontinente indio, así como en partes del sudeste asiático.

  1. ayuda a la digestión

Papaya y sus semillas tienen una abundancia de papaína, una enzima que es altamente beneficioso para la digestión de proteínas. Son también la mejor solución natural para las mujeres que están tratando de concebir.

Para los hombres, una ingesta diaria de una cucharadita de semillas de papaya para tres meses puede disminuir efectivamente la producción de espermatozoides sin comprometer la libido. Sin embargo, el efecto es temporal, y por lo tanto su fertilidad volverá a la normalidad una vez que deje de consumir las semillas.

Cómo comer semillas de papaya

Semillas de papaya se puede consumir cruda, molida o aplastados en aderezos para ensaladas, miel y leche .