Este es el alimento más saludable del mundo: Elimina las células cancerosas, virus, enfermedades y ralentiza el proceso de envejecimiento!

El cornijuelo es un increíblemente deliciosa planta con propiedades curativas increíbles. Se carga con numerosos nutrientes que sirven para proteger al organismo de enfermedades crónicas e infecciones innumerables.

Además de estar lleno de vitaminas A, C, B9, B6, B2, E, y P, también contiene minerales como el calcio, hierro y fósforo.

 

cornijuelo

El cornijuelo es también una gran fuente de antioxidantes, y sus propiedades contra el cáncer son beneficiosos para destruir las células cancerosas y la eliminación de los radicales libres en el cuerpo.

También es eficaz en la prevención de desarrollo de tumores en el intestino, el cerebro y los pulmones.

De acuerdo con algunos estudios, esta planta también aumenta la circulación de la sangre y protege el sistema cardiovascular. Asimismo, se conoce por su capacidad para tratar la inflamación, estimular el sistema inmune, evitar que los virus y las bacterias dañinas de dañar el cuerpo, y para regular la presión arterial.

Por otra parte, los frutos de esta planta tienen una gran cantidad de beta-caroteno, que protegen las células del daño, así como los ojos de los rayos ultravioleta del sol dañinos.

Además de regular los niveles de azúcar en la sangre, sino que también evita la formación de arrugas.

Usted puede consumir cornijuelo como frutas secas, como zumo, como té, en pasteles de fruta, o como un jarabe.