script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Una cucharadita de este simple le ayudará a perder 3 veces más grasa corporal

De acuerdo con las investigaciones más recientes, las especias son la nueva arma poderosa en la lucha contra el exceso de peso.

Algunos de los estudios afirman que el comino es increíblemente eficaz en la promoción de la pérdida de peso, mientras que, naturalmente, minimizando la grasa y el colesterol en el cuerpo. semillas de comino, por ejemplo, se cree que son altamente eficientes en la reducción de grasa corporal, la desintoxicación del hígado, bajar la presión arterial, mejora la digestión, aliviar problemas de la piel, y reducir la retención de líquidos.

Un estudio de Arabia Saudita atribuyó las propiedades curativas de comino a su alto contenido de timoquinona, que es el componente bio-activo primario del aceite extraído de las semillas de comino.

 

grasa-corporal

Además, el comino es un poderoso antioxidante que protege los riñones, el hígado, el estómago, así como el sistema digestivo. Esta especia mágica contiene también contra el cáncer y las propiedades anti-diabéticos. Además de fortalecer el sistema inmunológico, sino que también destruye los microorganismos nocivos.

Comino y Obesidad

El aumento de los casos de obesidad en los tiempos modernos se debe en gran parte a nuestras dietas poco saludables y estilos de vida sedentarios. Peor aún, es el hecho de que el aumento de peso excesivo puede dar lugar a condiciones más graves de salud, como la disfunción inmune y aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular.

Afortunadamente, el comino tiene el potencial de prevenir estas complicaciones de salud, ya que promueve la pérdida de peso.

Es altamente recomendable incluir siempre los ingredientes herbarios tradicionales, como el té verde, el comino y el té chino negro, en sus regímenes de pérdida de peso, ya que son todos efectivos contra la obesidad. El consumo regular de comino, combinado con ejercicio constante durante ocho semanas puede ser muy beneficioso, lo que lleva a la pérdida de peso sustancial.

De acuerdo con un estudio que involucró a Irán las mujeres sedentarias, con sobrepeso, combinación de ejercicios aeróbicos con comino ofrece resultados excepcionales, lo que lleva a niveles más bajos de colesterol. Llegó a la conclusión de lipoproteínas de baja densidad en los que tenían el comino en su dieta, en comparación con aquellos que nunca utiliza el comino.

Sin embargo, no se debe utilizar el comino en el caso de una cirugía, ya que aumenta el riesgo de sangrado adicional, así las complicaciones con el azúcar en la sangre. El comino desacelera coagulación de la sangre y reduce el azúcar en la sangre. También debe evitar durante el embarazo.