Si se frota Un tomate recién cortado en la cara durante 3 segundos, aquí está el increíble efecto

La aparición de acné puede ser muy embarazoso, desagradable y doloroso. Puede afectar a cualquiera, independientemente de su edad.

Según el Instituto Nacional de Salud (NIH), el acné es una enfermedad que es causada por las glándulas y de los folículos obstruidos.

Cortar-tomate

El acné puede ser incómodo y frustrante, pero no son peligrosos. Por otra parte, su tratamiento puede ser rápido y barato, pero puede requerir más devoción.

En realidad, uno de los remedios más eficaces para el acné podría estar creciendo en su jardín.

Los tomates se han encontrado para reducir la aparición de acné. También pueden tratar la enfermedad por completo.

Los tomates son ricos en vitaminas E, C, A, K y B6, que tienen la capacidad de reducir los poros y nutrir la piel.

demás, su acidez regular el pH de la piel y por lo tanto reducir el riesgo de brotes frescos. Estas frutas también incluyen el ácido salicílico que está presente en la mayoría de los productos para el acné comerciales.

Para disfrutar de los sorprendentes beneficios de los tomates en su piel, hay un número de maneras en que usted puede incorporar en su estilo de vida:

  • Sólo hay que cortar el tomate en rodajas y los frotan en su cara. Masajear el jugo en la piel antes de enjuagar. Este método requiere muy poco tiempo y que va a erradicar los brotes menores casi al instante.
  • Vierta una cucharada de jugo de tomate en un plato pequeño y añadir unas gotas de zumo de limón. Aplique la mezcla en la cara y dejar actuar durante unos 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  • La Mascarilla de tomate también hace maravillas con los problemas de acné más complicados.Basta con mantener el tomate bajo el agua caliente durante un minuto. A continuación, tire de la piel hacia abajo para quitarla, además de las semillas. Triturar el resto de la fruta para hacer una pasta. Aplicar la pasta en su cara, dándole una hora de actuar antes de enjuagar. Considerar la adición de pepino o yogur puré a esta máscara con el fin de tratar el acné doloroso.