Las Fresas potencialmente pueden luchar contra el cáncer y el envejecimiento

Considerada como una de las mejores frutas del mundo, las fresas también se pueden considerar como uno de los mejores luchadores contra el cáncer y otras enfermedades.Sus capacidades de superpotencia no se nota en los últimos años, los historiadores dicen que los romanos utilizaron las fresas como un poderoso nutriente para muchas cosas, como el alivio de problemas digestivos, dolores de estómago, quemaduras del sol por el roce de las fresas por toda la piel quemada, mal aliento, aligerar las manchas oscuras en los dientes, para el tratamiento de enfermedades renales, enfermedades hepáticas, enfermedades de la sangre y fiebres reductores.

Los romanos no estaban equivocados en el uso de las fresas de beneficios para la salud. Las fresas contienen ácidos importantes que son muy poderosos cuando se trata de lucha contra las enfermedades y el cáncer. Por ejemplo, las fresas son contener el ácido elágico, una sustancia que es capaz de tratar y prevenir el cáncer. El ácido elágico puede hacer otras cosas que eso, se puede prevenir defectos de nacimiento, prevenir enfermedades del corazón y enfermedades del hígado.Aparte del ácido elágico, las fresas contienen ácido gálico que puede combatir y prevenir el cáncer de próstata y la quercetina (flavonoides capaces de luchar contra las enfermedades del corazón y el cáncer).

fresas

Los ácidos salicílico también se pueden encontrar en las fresas que son capaces de detener los dolores de cabeza, tratar la caspa y la dermatitis. Este ácido representa un componente clave de la aspirina, y muchos acné y la medicina tóner. El ácido más común en cada baya es el resveratrol, el ácido responsable de ralentizar el proceso de envejecimiento. La vitamina C también se puede encontrar en las fresas, y se puede hacer bien en una lucha contra la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Además de todos los ácidos anteriores han mencionado, fresas contienen altas cantidades de calcio, potasio, fósforo y manganeso. Una sola taza de fresas contiene alrededor de 46 calorías y 2.9 gramos de fibra. Las personas con enfermedad de la vesícula biliar y enfermedades renales deben tener cuidado en comer fresas en forma de oxalato en ellos pueden cristalizar en los fluidos corporales.

Las fresas son segundo en la lista de frutas con un valor ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) por el Centro de Nutrición Humana del USDA. Su valor ORAC es de 1.540 por cada 100 gramos. Los científicos creen que una ingesta de 2.000 a 5.000 unidades será lo suficientemente capaz de luchar contra muchos tipos de cáncer.

Es una sabrosa fruta pequeña, con capacidades de gran alcance grande de lucha – las fresas.