Frotar una cáscara de naranja en su piel para un beneficio increíble y sorprendente

Muchos de nosotros tiramos las cáscaras de naranja a la basura , ajenos al hecho de que ofrecen varios beneficios para la salud también.

Para este artículo, el propósito es poner de relieve algunos de los beneficios que se pueden derivar del uso de cáscaras de naranja !

 

naranja

1. Comer la cáscara. Cáscara de naranja es un gran ingrediente utilizado en diversas recetas, incluyendo los alimentos fritos, productos horneados, salsas, pastas y vinagretas.

2. Mezcla en batidos . Según el Dr. Mercola, cáscara de naranja tiene una mayor concentración de los mismos nutrientes presentes en la pulpa de color naranja.

Para beneficiarse lo mejor de estos nutrientes, se debe mezclar sus cáscaras de naranja limpiados junto con las bayas.

3. aliviar la ansiedad . El efecto calmante aroma de naranja es tan poderoso que puede aliviar un ataque de ansiedad. Lugar y cáscara de naranja en una cacerola, cubrir con agua, y luego se calientan a fuego lento.

A continuación, verter el agua perfumada en un bol e inhalar directamente.

Como alternativa, puede simplemente tumbarse mientras que el naranja fuego lento en la estufa, y el aroma le ayudará a relajarse a medida que la respiración.

4 . Hacer el té . Deja las cáscaras de naranja a secar durante unos días. Una vez que se conviertan en quebradizo, almacenarlos en un frasco y usarlos para preparar té.

El delicioso té de cáscara de naranja es un supresor de la tos eficaz y se cree que disminuye la presión arterial.

5. Protege contra las picaduras de mosquitos .  Si estás en busca de un repelente natural de insectos, simplemente frote una cáscara de naranja alrededor de su cuello, las muñecas y los tobillos para mantener a raya a los mosquitos.

6. Aclarar la piel . Las naranjas tienen la mejor combinación de ingredientes cuando se trata de cuidado de la piel. A saber, la vitamina C salvaguardias contra los radicales libres, hidratos de potasio, el calcio se cura la piel escamosa, y el magnesio promueve una piel brillante.

Acaba de hacer un poco de polvo de cáscara de naranja, y luego añadirlo en una máscara de yogur y miel cara para una piel sin defectos.

7. Exfoliar .  Envolver algunas cáscaras de naranja en una gasa o tela de queso, y luego lo usan para fregar su cuerpo. El ácido ascórbico y vitamina C en naranja se reafirma tu piel e incluso fuera de tono.

8. Hacer aceite esencial. El aceite esencial de naranja es eficaz para aliviar los calambres musculares, tos, y el estado de ánimo de una edificante. La fabricación de su propio aceite esencial es muy fácil.

Sólo tiene que colocar las cáscaras de naranja en un frasco de vidrio y cubrirlos con vodka. A continuación, agitar vigorosamente el frasco con cubierta. almacenar el frasco en un lugar fresco y oscuro durante al menos una semana, asegurándose de agitar una vez al día.

Después, colar la mezcla resultante en un tazón. El tazón debe entonces ser mantenido en un lugar bien ventilado por algunos días. Una vez que el líquido ya no huele a alcohol, a continuación, su aceite esencial de naranja está listo para su uso. Botella y guardarlo en un lugar fresco y oscuro.

9. Mantener el azúcar morena húmeda . Si  desea mantener su nivel de azúcar marrón húmeda y evitar que se acumulen, caer simplemente una cáscara de naranja en el azúcar.

10. Mantener gatito lejos de sus plantas .  Para mantener a su gato de mascar sus hojas planta de interior, simplemente dados hasta la corteza y la esparcirá sobre el suelo de la planta de interior.