Se sumergió su mano en vinagre de manzana durante 2 semanas. Cuando leas esto lo hará también!

Después de ser diagnosticado con artritis, que se caracterizó por un fuerte dolor en sus manos, esta mujer utiliza ciertos medicamentos durante muchos años, pero su condición no mejoró.

A continuación, se consultó a su médico, quien le aconsejó que usar vinagre de manzana. Ella comenzó a sumergir sus manos en vinagre de manzana durante 10-15 minutos, 2-3 veces a la semana.Afirma que sintió alivio del dolor casi instantáneamente, y esto le hizo empezar a utilizar el vinagre de sidra de manzana en otras formas de obtener más beneficios de ella.

vinagre-bano

Si se siente dolor en todo su cuerpo, o lo que desea es calmar los músculos, simplemente puede añadir el vinagre de sidra de manzana a su baño.
Para alivio de la mano y del pie, sólo hay que mezclar 2-3 tazas de vinagre de manzana en un cubo de agua, y luego remojar las manos o los pies en ella. Para el tratamiento de manchas, simplemente mojar un paño en la solución y luego se coloca en las zonas afectadas.
Para un efecto óptimo, se puede añadir una cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Luego, frotar la mezcla sobre las zonas afectadas y deja toda la noche. Lavar a la mañana siguiente.