script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Botox natural: Máscara hecha en casa del plátano contra las arrugas

No hay necesidad de gastar una gran cantidad de dinero para una gran máscara de la cara. Todo lo que necesita es ingredientes naturales y bastante barato que harán un excelente máscara probada para estiramiento de la piel.

De acuerdo con Kristen Hairston, MD, profesor asistente de endocrinología y metabolismo en la Wake Forest School of Medicine, la grasa es un componente activo de su cuerpo, lo que hace un montón de sustancias desagradables. Si aumenta el exceso de peso, su cuerpo comienza a almacenar grasa en lugares inusuales, incluyendo el corazón.

botox

Ingredientes necesarios:

La mitad de un plátano maduro

– 3 cucharaditas de yogur

– 1 cucharada de miel

Por lo tanto, es imperativo que deshacerse de la grasa del abdomen, y si el ejercicio no lleva mucho fruto, entonces usted debe saber que sus hormonas, la edad y otros factores genéricos pueden ser responsables del fracaso.

Es aconsejable tratar de perder la grasa del vientre de forma natural, y este artículo se centra en una copa antes de acostarse que le ayudará a hacer precisamente eso. Además de la desintoxicación de su sistema, esta bebida también fortalecerá su sistema inmunológico, incrementar el metabolismo y ayudar a perder el exceso de grasa corporal.

Los ingredientes necesarios para su bebida antes de acostarse:

  • Un manojo de perejil
  • 1 pepino
  • ½ limón
  • Una cucharadita de jengibre rallado
  • 1/3 taza de agua

Simplemente mezcle todos los ingredientes en una licuadora y procesar bien. ¡Hecho!

Hay que consumir esta bebida con regularidad antes de ir a dormir. Su grasa del vientre disminuirá en ningún momento.

También debe hacer ejercicio regularmente y practicar una alimentación saludable, con el fin de tener resultados óptimos.