Un vaso de este jugo todos los días para la desintoxicación de su cuerpo, disminuir su cintura y añadirle firmeza en los senos

Las piñas tienen un gran sabor, y tienen increíbles beneficios para la salud, gracias a su alto contenido de nutrientes como la vitamina C, hierro, manganeso, foliadas, y el cobre.

Esta fruta tropical es también la única fruta con la bromelina, un compuesto vegetal que aumenta la inmunidad, promueve la cicatrización de la herida, evita el cáncer, mejora la digestión y protege las articulaciones de los efectos perjudiciales de los radicales libres. Del mismo modo, la capacidad de la bromelina para descomponer las proteínas en la sangre ayuda a aliviar inflamaciones dolorosas en el cuerpo.

Jugo-pina

De acuerdo con los expertos en salud, las piñas contienen varios antioxidantes. Ellos restaurar y rejuvenecer la piel elasticidad de las fibras. De hecho, si usted bebe mucha agua, consumir piña al día, y evitar el alcohol y el café, sus senos se volverán más firme y más animado en ningún momento.

Desde un vaso de jugo de piña sin azúcar, puede obtener alrededor de 130 calorías, 30 mg de magnesio y 33 mg de calcio. También obtendrá 25 mg de vitamina C, que es el 30% del valor diario recomendado de la vitamina para las mujeres y más del 25% para los hombres.

Las mujeres son especialmente aconseja comer un montón de piñas, ya que podría ayudar en la pérdida de peso, las arrugas y los signos de envejecimiento de combate invisibles, y quemar la celulitis.

Usted puede consumir la piña frescos, secos, enlatados o en forma de jugo.