Cómo utilizar el jugo de hoja de papaya para tratar la fiebre del dengue en 48 Horas

La fiebre del dengue es una enfermedad viral terrible causada por un tipo particular de mosquitos, y que puede tener consecuencias nefastas.

Sin embargo, usted no tiene que entrar en pánico, ya que hay una cura natural y asequible para esta enfermedad. El jugo de las hojas de papaya hace que el tratamiento de la fiebre del dengue increíblemente fácil.

jugo-hoja-papaya

Las hojas de papaya están cargadas de vitaminas esenciales, hidratos de carbono, proteínas, calcio, fósforo y hierro. También son ricos en enzimas potentes tales como la papaína y quimopapaína.Muchas personas han atestiguado la eficacia de estas hojas, como se refleja en las dos historias siguientes dije contadas por un médico indio con experiencia:

“Una señora de edad de 30 años fue hospitalizada tras desarrollar fiebre del dengue, pero su estado empeoró después de 3 días. Sus plaquetas recuento se redujo a 28.000, sus pulmones se llenó de agua, y el sistema inmunológico se defendió por sí solo.

Un amigo más tarde ofrecerle el jugo de hojas de papaya. Esto ayudó a criar a los recuentos de plaquetas en sólo 24 horas! La fiebre reduce, y se recuperó por completo su salud dentro de los 3 días.

Otro niño fue hospitalizado con muy bajo recuento de plaquetas de aproximadamente 15.000. Su condición grave ni siquiera podía mejorarse con 15 litros por valor de transfusiones de sangre.

Afortunadamente, su padre vino a aprender sobre el jugo de hojas de papaya, que se utiliza para elevar su recuento de plaquetas de 135.000 en sólo 24 horas. El muchacho joven se curó rápidamente y dado de alta del hospital. El personal del hospital enteras se quedó perplejo y confundido.

Aquí es cómo utilizar hojas de papaya para tratar la fiebre del dengue:

Ingredientes:

  • 2 hojas de papaya primas

Método de preparación:

Quitar los tallos y la parte fibrosa de sus hojas. A continuación, exprimir el jugo de las hojas de papaya.

Utilizar:

Beber el jugo 2 veces al día, para mejorar su condición rápidamente.

pasta de papaya Hoja

hojas papaya cruda también se pueden utilizar para preparar una pasta para combatir la fiebre del dengue.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de su jugo de fruta preferida.
  • 3 hojas de papaya primas frescas.

Método de preparación:

El uso de un procesador de alimentos, procesar la hojas de papaya para obtener una pasta. Después, añadir su jugo de fruta y mezclar correctamente.

Utilizar:

Consumir esta pasta dos veces al día durante una semana, y se le trata con eficacia el dengue.