Cómo tratar la diabetes con la Hoja de mango

Diabetes, también llamada diabetes mellitus, se ha convertido en un problema de salud muy común. Hay dos tipos principales de diabetes diabético tipo 1 en la que el cuerpo no produce insulina y la diabetes tipo 2 en la que el cuerpo no produce suficiente insulina o la insulina que se produce no funciona correctamente.Algunos de los síntomas comunes de la diabetes incluyen fatiga, pérdida de peso (a pesar de que usted está comiendo más), sed excesiva, aumento de la orina, cortadas y moretones que tardan en sanar y visión borrosa.

Aunque no existe una cura para la diabetes, con el nivel de azúcar en la sangre bajo control puede llevar una vida totalmente normal. Hay varios remedios naturales para la diabetes que le ayudarán a controlar su nivel de azúcar en la sangre.

hoja-mango

Hojas de Mango

Las hojas de mango delicados y sensibles se pueden utilizar para tratar la diabetes mediante la regulación de los niveles de insulina en la sangre. También pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en sangre.

  • Remoje 10 a 15 hojas tiernas de mango en un vaso de agua durante la noche. Por la mañana, se filtra el agua y beber con el estómago vacío.
  • También puede secar las hojas a la sombra y se muelen. Coma media cucharadita de polvo de mango deja dos veces al día.