script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Estas seis hierbas pueden ayudar a revertir la inflamación, mejorar la salud del cerebro y más

Qué gran coincidencia que los mejores sabores a menudo se derivan de las hierbas y especias altamente saludables!

Por ejemplo, la cúrcuma es una especia común en las comidas de la India, y también proporciona numerosos beneficios para la salud, tales como dolor en las articulaciones y el alivio del asma.

Hierbas

Sin embargo, si desea obtener los máximos beneficios de estas hierbas y especias, es necesario tomar en forma de suplementos. Estos son los 6 mejores hierbas que se pueden tomar en forma de suplementos:

1.Cúrcuma

Esta especia tiene propiedades anti-inflamatorias potentes, y de acuerdo a los estudios, es eficaz en el alivio del dolor asociado con osteoporisis y la artritis reumatoide. La cúrcuma es muy beneficioso para las personas que luchan contra las enfermedades inflamatorias, como la tendinitis y complicaciones cardiovasculares.

Usted puede tomar la cúrcuma en cantidades suficientes a través de los alimentos. Sin embargo, le aconsejan utilizarlo con moderación, ya que tiene una gran capacidad para limpiar la sangre. En realidad, sólo tiene una pizca de cúrcuma por porción.

2. El jengibre 

El jengibre es conocido por su eficacia en el alivio de las náuseas y la enfermedad de la mañana.Muchos estudios también han afirmado que el jengibre es aún más eficaz que Dramamine cuando se trata de lidiar con el mareo.

Para aliviar el mareo por movimiento, le aconsejan tomar 500 mg del extracto de jengibre en polvo, 30 minutos antes de iniciar su viaje, y luego cada 4 horas hasta llegar a su destino. Por otra parte, se puede preparar una infusión añadiendo hasta 1 gramo de jengibre al agua hirviendo. A continuación, permitir que empape durante unos 15 minutos, y beber 3 veces al día.

Tenga en cuenta que debe tomar jengibre en alimentos si usted es propenso a la acidez, y no más de 2 gramos al día si está embarazada.

3. El ajo (Allium sativum)

El ajo es un bulbo muy saludable, con un aroma único y sabor picante. De acuerdo con Mark Blumenthal, fundador de la American Botanical Council con sede en Austin, Texas, aterosclerosis pacientes que consumieron ajo redujeron sustancialmente la placa en las arterias: Esto es lo que tenía que decir:

“El ajo disminuye ligeramente LDL, o colesterol malo y aumenta el HDL, el buen tipo. También reduce la presión arterial y reduce la posibilidad de un accidente cerebrovascular, ya que menos de placa significa que hay menos posibilidad de que las piezas se desprenden de las paredes de las arterias y se alojan en el cerebro o el corazón “.

Para efectos óptimos sobre la salud de las arterias, lo que necesita para tomar 200-300 mg de polvo de ajo estandarizado 3 veces al día.

Sin embargo, se debe evitar el consumo de ajo como un suplemento combinado con warfarina o aspirina, ya que puede arterial excesivamente delgada a cabo.

4. Menta

Esta es la hierba del estómago calmante más eficaz que puede tener, y que alivia el malestar estomacal rápido.

Además, el aceite de menta, que normalmente es en forma de cápsulas con recubrimiento entérico, es muy eficiente cuando se trata de tratar el síndrome del intestino irritable (IBS).

Si quiere calmar el malestar estomacal, puede tomar una taza de té de menta, mientras que en el caso del SII, usted necesita tomar una cápsula de aceite esencial de menta, 0,2 ml 1-2 veces al día, con agua y antes de las comidas .

Sin embargo, la menta puede causar ardor de estómago y agravar el reflujo ácido en algunas personas, y por lo tanto no debes evitar si usted es propenso a estos problemas.

5. El orégano (Origanum vulgare)

El orégano contiene dos compuestos potentes, timol y carvacrol, que hacen que el aceite de orégano eficaz en el tratamiento de infecciones.

De acuerdo con David Triguero, el director de asuntos botánicos y reglamentarios en la hierba Pharm en Williams, Oregon:

“El orégano puede ser útil para la diarrea y la giardiasis del viajero, pero se utiliza sobre todo para las infecciones del tracto respiratorio superior.   Es mejor para corto plazo, los problemas de bajo grado como la tos y los resfriados, pero si no se siente mejor después de varios días, o se desarrollar una fiebre alta, que sin duda debe consultar a un médico, que puede necesitar para prescribir antibióticos “.

Este aceite esencial es una de las formas más terapéutica que puede utilizar, y si se utiliza de manera incorrecta, puede incluso grabar su boca. Por lo tanto, se le aconseja el uso de productos como el orégano espíritus de Herb Pharm, que es una mezcla de orégano aceite esencial de orégano y un extracto líquido.

6. Salvia (Salvia officinalis)

Los estudios han confirmado que la salvia tiene propiedades cerebro-impulso. Un estudio realizado en adultos sanos británicos reveló que los individuos que tomaron cápsulas de aceite de salvia tuvieron mejores resultados en una prueba de palabras de recordatorio, en comparación con los individuos del grupo de control.

Sage también tiene potentes propiedades antisépticas, que hace que sea eficaz en el alivio de dolor de garganta. Sólo tiene que beber té de salvia, o hacer gárgaras con 10-20 gotas del líquido diluido en una taza de agua tibia.

Para las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer, que están aconseja tomar 30 gotas del extracto de salvia, 2-3 veces al día, así como aquellos que le gustaría mejorar su agudeza.

Sin embargo, le aconsejan en contra de tomar salvia en cantidades excesivas y durante demasiado tiempo, ya que puede causar convulsiones.