script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él consumía solo …

Después de ser diagnosticado con diabetes y presión arterial alta, un hombre decidió curar a sí mismo de forma totalmente natural. Como tal, él comenzó a consumir frutas y verduras crudas, y finalmente logró restablecer su salud!

El descubrimiento de su condición era completamente sin intención. Inicialmente, comenzó a sentir sed todo el tiempo, y cuando visitó a su médico, él ya estaba en un choque peligroso.

diabetes

Su nivel de azúcar era de 29 años, y su médico le dijo que su páncreas ha dejado de funcionar. Lo que esto significa es que tenía que tomar insulina de forma regular con el fin de seguir con vida.

No tenía otra opción, pero para tomar la terapia prescrita. También participa en los deportes para asegurarse de que era físicamente activo.

Sin embargo, su estado empeoró con el tiempo y empezó a desarrollar otras complicaciones de salud.Esto fue demasiado para él, y en la víspera de Año Nuevo, resolvió llevar un tipo completamente diferente de la vida y, finalmente, resuelve sus problemas de salud.

Su nueva vida se inspiró en un programa de televisión llamado “The Edge of Science”. Que decidan aplicar el mismo enfoque que fue tomada por el Dr. John Zirdum, que comía sólo alimentos crudos durante 12 años.

Dentro de sólo 4 meses, este hombre era una persona completamente nueva. Se había quitado de 20 kilogramos, se tomó ninguna insulina, y su presión arterial se situó en el 120/70, mientras que sus niveles de triglicéridos eran 1,4.

Se detuvo el uso de las pastillas, y se sintió excepcionalmente feliz, sano, y satisfecho.

Esto es increíble cómo preparar el remedio del hombre

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 5 plátanos
  • Un puñado de col rizada
  • 2 kiwis

Método de preparación:

Poner todos los ingredientes en un recipiente y luego verter 500 ml de agua sobre ellos.

Utilizar:

Tome media un litro de este jugo en la mañana, y la otra mitad a lo largo del día.

Más consejos:

Además de seguir este tipo de dieta saludable, le aconsejan comer constantemente ensaladas de frutas y atún, ya que es rico en vitamina B12, que es excelente para el cuerpo.