Comenzar a reducir la grasa del vientre con helado de plátano toman antes de acostarse

Mientras que la pérdida de peso se basa en gran medida en la ingesta de calorías y el nivel de actividad, puede acelerar su metabolismo mediante el aumento de su consumo de ciertos alimentos.

El azúcar en la sangre se eleva normalmente después de cada comida, lo que aumenta la insulina. En consecuencia, se envía una señal de que un azúcar necesita ser absorbido en las células de grasa y músculos hasta que haya una caída de azúcar en la sangre.

 

Batida-platano

Muchos de nosotros crear una disfunción en este sistema a través de un consumo excesivo de grasas saturadas y carbohidratos. Esto hace que la insulina más dominante, y se considera como una señal para la grasa que se almacena.

Esta disfunción se produce como resultado de malos hábitos alimenticios, el estrés, así como la inactividad física. Sin embargo, sólo necesita algunos cambios simples en su estilo de vida, la dieta y régimen de ejercicio, para acelerar su metabolismo y comenzar a quemar más calorías durante todo el día.

Esta bebida antes de acostarse le ayudará a reducir la grasa del vientre.

Ingredientes:

  • plátanos congelados – 2
  •  almendra molida – 2 cucharadas
  • La leche de almendras – ½ taza
  • Nuez moscada – ½ cucharada
  • Canela – ½ cucharada
  • mantequilla de almendra – 1 cucharada

Direcciones:

Mezclar todos los ingredientes juntos hasta obtener una mezcla cremosa.

Consumir la bebida al menos una vez al día, en lugar de una comida.

Los plátanos contienen al menos 40 gramos de potasio, que ayuda en la regulación de la cantidad de sal que tomamos con varios alimentos. Asimismo, se regula de sodio, y por lo tanto producen menos inflamación.

Las almendras, por otro lado, contienen un compuesto que limita la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo. Nuez moscada y canela elevan el metabolismo del cuerpo y usted quema más calorías, incluso cuando usted está descansando.