Increíble Receta: Se usa cada 5 años y decir adiós a todas las enfermedades!

Se cree que esta receta cura muchas enfermedades, pero hay que tener cuidado con ella – es muy potente y que puede ser utilizado sólo una vez en 5 años!

En realidad, hace mucho tiempo, un monje en un monasterio tibetano descubrió una maravillosa receta, que es cerca de 5 000 años de antigüedad! Lo que hace que esta receta no serán las mismas que ni siquiera notará que el ajo en ella.

receta

Todos sabemos que el ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas y es excepcional en la lucha contra el virus, hongos y parásitos, así que esa es la razón por la que es el principal ingrediente en la receta.

Ingredientes:

• 350 g de ajo
• 200 ml de alcohol al 95% o ron

Si se opta por el alcohol, asegúrese de que no contiene metanol o cloruro de benzalconio.

Preparación:

Pelar los dientes de ajo y picar ellos. Combinar el ajo con el alcohol y vierta la solución en una botella de vidrio. Después de 10 días se cuela y se pone de nuevo en la botella y lo almacenan en la nevera durante 2 días.

Uso y dosificación:

Beba esta cura por no más de 12 días, mediante el vertido de un determinado número de gotas en un vaso de agua antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Ponga una sola gota antes del desayuno en el primer día del tratamiento, antes del almuerzo de dos y tres antes de la cena.

Se considera que este remedio puede combatir la aterosclerosis, enfermedades pulmonares, la impotencia, la sinusitis, la hipertensión, la artritis, el reumatismo, la gastritis, hemorroides, ayuda en la pérdida de peso, regula las cuestiones con la visión y audición, y acelera el metabolismo, por lo que realmente puede ayudar a mantener su cuerpo sano y protegido de muchas enfermedades.