16 poderosas razones por las que usted debe comer más Piñas

Si nunca te han gustado las  piñas, lo más probable es que cambie  su percepción sobre esta fruta tropical después de leer este artículo. Además de ser delicioso, las piñas son grandes para su piel, los huesos, y la digestión.

Aquí hay 16 razones por las que debe comer piñas sobre una base diaria:

pina

  1. valor nutricional impresionante

Las piñas son ricos en cobre, manganeso, potasio, tiamina, ácido pantoténico, niacina, así como las vitaminas B6, C, y ácido fólico.

  1. Los huesos fuertes

A partir de una taza de piña fresca, se puede obtener más o menos 76% de la cantidad diaria recomendada de manganeso, que ayuda en la lucha contra la pérdida de hueso debido a la osteoporosis.

  1. mejor digestión

La piña contiene bromelina, lo que facilita el proceso de digestión. También alivia la inflamación en el páncreas, y por lo tanto promueve el metabolismo de los azúcares y ayuda en revertir la diabetes.

  1. Linda sonrisa

La deficiencia de vitamina C es una de las principales causas de la fragilidad capilar, inflamación de las encías, sangrado de las encías y pérdida de dientes. Como tal, le aconsejan consumir un montón de piñas, ya que están llenas de vitamina C.

  1. Alivio del dolor en las articulaciones

Las piñas tienen efecto similar como fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Esto es extremadamente beneficioso para los pacientes con diagnóstico de osteoartritis y la artritis reumatoide.

  1. La presión arterial normal

Las piñas son altamente eficaz contra la hipertensión. El citrato de potasio contrarresta el efecto perjudicial de los niveles altos de sodio, y por lo tanto ayuda a regular la presión arterial.

  1. Prevención de cáncer

El té de piña previene la proliferación de células cancerosas y desencadena la apoptosis. La bromelina en los frutos actúa como agente quimio-preventivo en casos de cáncer de colon agresivo. Del mismo modo, las piñas son extremadamente eficaces en el tratamiento de cáncer de próstata.

  1. Alivio de la tos persistente

La vitamina C en las piñas fortalece la inmunidad y alivia el dolor de garganta y se inflama. Basta con beber jugo de piña fresca, y se aflojará cualquier flema y aliviar la inflamación.

  1. visión aguda

Las piñas contienen vitamina A y otros nutrientes que decelerar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad.

  1. Detener la coagulación de la sangre

Las piñas tienen un potencial anticoagulante que es excelente para los pacientes cuyos cuerpos no pueden hacer frente a los coágulos impares en su sistema cardiovascular.

  1. Pérdida de peso saludable

Al ser rica en fibra, las piñas se mantendrá lleno durante más tiempo. Y ya que sus nutrientes de controlar la liberación de glucosa en la sangre, te protegerá de comer emocional, y por lo tanto promover la pérdida de peso saludable.

  1. Tratar el malestar estomacal

El jugo de piña puede ayudar con la acidez que desagradable, y aliviar las molestias y aliviar el malestar estomacal. Sin embargo, es necesario moderar la ingesta de jugo de piña, ya que puede causar diarrea. Además, asegúrese de que usted no es alérgico a los frutos, para que no experimenta malestar digestivo.

  1. Resuelve los problemas de fertilidad

El consumo de piñas en una base regular puede ayudar a concebir de forma natural. Esto se debe a que la fruta contiene nutrientes que fortalecen el revestimiento del útero y facilitan la inflamación inducida por la endometriosis.

  1. disminución de la inflamación

Esta fruta es eficaz en la reducción de la inflamación, y funciona muy bien para los pacientes que luchan con la enfermedad inflamatoria intestinal.

  1. reafirmar la piel

La vitamina C juega un gran papel en la renovación de la piel, los ligamentos, los tendones y los vasos sanguíneos. Preparar una mascarilla reafirmante de la piel mediante la combinación de una rodaja de piña, el yogur y la piedra de afilar. Aplicar en la cara, y disfrutar de los increíbles resultados.

  1. Carne tierna

Pineapple puede ablandar carne dura, lo que hace más masticable, gracias a la bromelina, que separa los aminoácidos al péptido bonos. Por lo tanto, considerar la adición de piñas a algunos de sus platos de carne.