script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Comer esta verdura todos los días y que eliminará la grasa del hígado y liberación de su colon obstruido

Mientras que muchas personas lo ignoran, la remolacha es una de las hortalizas más saludables que puede consumir. Es muy rico es el potasio, magnesio, cobre, hierro, y todo el complejo de la vitamina B.

Se puede preparar este dulce vegetales de muchas maneras, pero si se combina con las naranjas y las zanahorias para hacer el popular “3 en 1” jugo, podrá disfrutar de todos sus beneficios para la salud.Agregarlo a su ensalada también puede ofrecer los mismos beneficios, de la siguiente manera:

 

remolacha

  •  Se limpia el hígado:

La betaína en la remolacha limpia el hígado y mantiene su función eficiente.

  • Mejora la circulación:

La generación instantánea de nuevos glóbulos rojos en el vegetal estabiliza la circulación sanguínea, y evita la hipertensión arterial. Su consumo también regula la presión arterial.

  •  Promueve la salud del corazón:

Remolacha evita las complicaciones del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, gracias a su alto contenido de potasio.

  • Reduce el estreñimiento:

Remolacha es abundante en fibra vegetal, que promueve los procesos de digestión y excreción. Por lo tanto, trata el estreñimiento.

  •  Promueve la salud del cerebro:

Esto se atribuye al alto contenido de betaína y triptófano en la remolacha.

  • Aumenta los niveles de energía:

Si hace ejercicio de forma regular o llevar una vida ocupada, el consumo de jugo de remolacha será de gran ayuda, ya que proporciona una gran cantidad de energía.

  • Es compatible con la salud ocular:

Al ser una fuente rica de vitamina A y beta-caroteno, la remolacha es eficaz en la prevención y tratamiento de las complicaciones de visión.

Ahora que usted ha visto los beneficios de la incorporación de este vegetal saludable en su dieta regular, es hora de encontrar algunos grandes recetas y empezar a disfrutar de los beneficios.