Mezclar estos 3 Ingrediente para la pérdida de peso acelerado , y metabolismo más rápido

La mayoría de la gente ha tenido la experiencia de despertarse temprano por la mañana y con ganas de hacer otra cosa que ir a la derecha de nuevo a la cama. Como resultado, la mayoría de la gente tiende beber bebidas con cafeína como el café o el té para darles un impulso de energía.

A pesar de estas bebidas se consumen comúnmente en todo el mundo como un “wake-me-up”, hay alternativas más saludables y más eficientes a estas bebidas con cafeína.

metabolismo-acelerado

Con el fin de tener una cantidad suficiente de energía durante todo el día en que su cuerpo necesita para ser capaz de digerir adecuadamente los nutrientes que se da.

¿Tiene problemas con su sistema digestivo podría dar lugar a tener bajas cantidades de energía durante el día, entre una variedad de otros problemas causados por la indigestión.

Ingredientes:

• ½ onza de jugo de limón (ayuda en la digestión mediante la mejora de la función metabólica)
• ½ onza de vinagre de sidra de manzana orgánica
• Una pizca de jengibre en polvo orgánico

Esta vacuna debe mantener su sistema digestivo funcionando sin problemas durante todo el día. Si encuentra que el sabor de este tiro es demasiado fuerte para usted, se mezcla con un poco de agua para que sea más fácil de tragar.

Tener un metabolismo saludable es necesario si se quiere tener una cantidad óptima de energía durante el día. A pesar de que su sistema digestivo es importante para descomponer los nutrientes que le da energía a su cuerpo, su metabolismo es responsable de convertir esta nutrientes en energía para su cuerpo a utilizar.

Ingredientes:

• ½ onza de vinagre de sidra de manzana orgánica
• ½ onza de jugo de limón
• Una pizca de pimienta de cayena (aumenta su metabolismo a través thermogenesis- calentar su cuerpo)

Ya conocemos los beneficios del jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana, y que pizca extra de pimienta de cayena ayuda a incrementar el metabolismo y también ayuda a prevenir el aumento de peso.

Toma Smoothie verde

La proteína es un nutriente esencial cuando se trata de mantener sus niveles de energía altos. Este tiro Smoothie verde contiene 10 gramos de proteínas, vitamina C y B y una gran cantidad de potasio.

Ingredientes:

• ¼ de arándanos orgánicos congelados
• 1 rebanada de jengibre
• 2 tazas de espinaca orgánica

Opcional: Agregue un poco de stevia para endulzar.

Con el fin de hacer que estos disparos, mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Añadir un poco de agua a la misma si desea que el plano a tener una consistencia más líquida similar. Puede preparar estas mezclas en grandes cantidades y almacenarlos en su refrigerador.

Los alimentos que se consumen en la mañana debe ser siempre la mejor calidad posible, ya que usted está rompiendo un 8 o más horas de ayuno, y es importante para empezar bien el día. Estas inyecciones de salud se asegurará de que obtener todos los nutrientes que necesita con el fin de tener un día productivo con tanta energía como sea posible.