PERDER 22 libras en 2 semanas con esta extraña dieta del LIMÓN

Las frutas cítricas son muy recomendables para ser introducido en la dieta, ya que contienen antioxidantes y vitaminas que ayudan al proceso de perder peso. No es una dieta llamada la dieta de la limonada que se ha utilizado para el individuo en particular que quieren permanecer saludable y en forma, perder peso sin perder los elementos importantes de la dieta, como vitaminas, etc. Por otra parte, la dieta puede ser utilizado para introducir vitaminas con plena de impacto saludable para que los usuarios se mantengan saludables y en forma.

 Tendrá que beber una mezcla de jugo de limón y agua cada día con el estómago vacío después de despertarse.Será desintoxicar el organismo y ayuda a perder el exceso de peso. Siga estas instrucciones durante un período de 2 semanas.

limon-dieta

La dieta del limón

Día 1 – hacer un jugo de 1 limón mezclado con una taza de agua del grifo.

Día 2 – hacer un jugo de 2 limones con 2 tazas de agua pura.

Día 3 – hacer un jugo de 3 limones con 3 tazas de agua pura.

Día 4 – hacer un jugo de 4 limones con 4 tazas de agua pura.

Día 5 – hacer un jugo de 5 limones con 5 tazas de agua pura.

Día 6 – hacer un jugo de 6 limones con 6 tazas de agua pura.

Día 7 – hacer un jugo de 3 limones con 10 tazas de agua pura, añadiendo 1 cucharada. de miel y beber la mezcla durante todo el día.

Día 8 – hacer un jugo de 6 limones con 6 tazas de agua pura.

Día 9 – hacer un jugo de 5 limones con 5 tazas de agua pura.

Día 10 – hacer un jugo de 4 limones con 4 tazas de agua pura.

Día 11 – hacer un jugo de 3 limones con 3 tazas de agua pura.

Día 12 – hacer un jugo de 2 limones con 2 tazas de agua pura.

Día 13 – hacer un jugo de 1 limón con 1 taza de agua pura.

Día 14 – hacer un jugo de 3 limones con 10 tazas de agua pura, añadiendo 1 cucharada. de miel y beber la mezcla durante todo el día.

Cómo beber : consumir la mezcla de todos a la vez, pero en caso de que no son capaces de hacer eso, beber tanto como sea posible, dejando el resto de la mezcla para más adelante. Consumir una hora antes de la comida. Esta dieta está recomendado para personas con problemas gastrointestinales, pero en caso de tener exceso de peso que quiere deshacerse de y si desea desintoxicar su organismo de forma natural, entonces esta es la dieta adecuada para usted.