Las hojas de papaya: Equilibrio de azúcar en la sangre y aumentar la inmunidad

Muchos de nosotros nos encanta comer la fruta de papaya, haciendo caso omiso del hecho de que las hojas también pueden ser muy beneficiosos. Las hojas tienen un sabor amargo, gracias a la abundancia de fitonutrientes que les dan la capacidad terapéutica.

Puede utilizar hojas de papaya para resolver ambos problemas de salud interna y externa. Para uso externo, que puede ayudar en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, incluyendo heridas infectadas. Por el contrario, la papaya hojas de té se utiliza internamente para ayudar a tratar el exceso de retención de agua y molestias gástricas.

papaya-hojas

Las hojas de papaya aumentar la inmunidad y el balance de azúcar en la sangre .

Según 2012 estudio, las hojas de papaya tienen efectos hipoglucémicos en el cuerpo. 4 días después de la inyección, elevan los niveles de glucosa en la sangre mientras que la disminución del peso corporal. Las hojas tienen un extracto líquido que puede mejorar la perturbación metabólica ocasionado por los diabéticos.

El extracto posee antioxidantes que pueden aliviar las complicaciones de la diabetes, tales como el estrés oxidativo, hígado graso y el daño renal.

La gente de todo el mundo utilizan diversas partes de la papaya para el tratamiento de enfermedades innumerables, incluyendo el cáncer.

Papaya hojas de té – Receta

Que necesitas:

  • 10 hojas de papaya
  • Un galón de agua

Añadir las hojas de papaya en el agua y hervir hasta que uno se queda con una cuarta parte de la cantidad original del agua. Tome la bebida en pequeñas dosis para el tratamiento de la digestión, estimular su sistema inmunológico, y desintoxicar su cuerpo. Este té es completamente seguro para el consumo a largo plazo.

Sin embargo, se le aconseja consultar a su médico antes de usar diferentes hierbas debido a que muchas hierbas tienden a causar algunos efectos secundarios cuando se mezcla con otras hierbas, medicamentos o suplementos.

Fuente: vidaycuerposano.com