No todos tienen esta línea en sus palmas, esto es lo que significa

Durante miles de años, la gente ha leído palmas de las manos para tratar de decirle carácter y las emociones de una persona. Algunas personas tienen una pequeña línea curva característica debajo del dedo medio y anular, llamado círculo o amor cinturón de Venus. Esta línea puede comprender un círculo completo o dos más pequeños, líneas separadas.

Sin embargo, en caso de que no se nota esta línea en la palma de su mano, se considera ser feliz. Es decir, las personas que tienen esta línea son por lo general muy sensible y propenso a problemas de amor.

Linea-mano

Si tiene varias líneas de círculos semi, uno debajo de otro, significa que usted es muy emocional y sensible. Incluso se puede demostrar que la persona que tiene que experimentará una gran decepción amor, en caso de que se cierra la línea.

En caso de que la línea forma un semicírculo que indica que la persona, en cierto período de su vida, va a experimentar dificultades en la vida, pero el amor va a superar con éxito, y seguir adelante con el tiempo. Por lo tanto, los que tienen este círculo en su palma, deberían considerar más bien como clases de fracasos en las relaciones, de los errores como fatales.

Sólo para que quede claro, la línea del corazón comienza cerca de la mitad de su mano en el borde de la palma de la mano y termina hacia el dedo meñique.

Líneas de mano y significados

1)  Su ambición es fuerte, si usted tiene esta línea del corazón. Usted es decisiva, independiente, inteligente, y tienen un montón de buenas cualidades cuando se trata de un juicio razonable. Debe utilizar estas cualidades importantes para mejorar su comunidad y usted mismo. Sin embargo, es posible que tenga un lado egoísta materialista también.

2)  Si es la línea del corazón, eres más considerado, amable y digno de confianza con la gente. Usted debe aprender saber cuándo hay que estar en guardia, para que tienden a regalar a su corazón un poco demasiado libremente.

3)  Usted es una persona feliz, si este es su línea del corazón. Intenta ser contenido y seguro en su vida amorosa, tanto si está solo o en una relación.

4)  Usted es el tipo de caridad si este es su línea del corazón. Eres paciente, el cuidado, tranquilo, de buen corazón y lleno de buenas intenciones.