Un hombre comparte su secreto a vivir a 100 años a pesar de los cigarrillos, whisky y las mujeres

No hay un hombre en la Tierra que no desean vivir 100! Sin embargo, la cuestión de cómo conseguirlo?

Un hombre, Henry Allingham, que ha celebrado su cumpleaños número 113, tiene la clave para hacer crecer más joven. Henry nació en 1896 en el noreste de Londres, y ha vivido a través de tres siglos y seis monarcas diferentes. Tenía 67 años cuando John F. Kennedy fue asesinado y 73 cuando Neil Armstrong pisó la luna por primera vez.

100

Convertirse en el hombre vivo más antiguo del mundo no es un gran negocio para él y que por lo general insiste en que esto es sólo debido a la “cigarrillos, whisky y mujeres salvajes, salvajes”.

“No sé si hay un secreto, pero manteniéndose dentro de su capacidad es fundamental. He tenido dos fallas principales, una durante la guerra y uno después, pero tanto cuando yo estaba tratando de hacer el trabajo de tres hombres. El truco es cuidar de ti mismo y saber siempre sus limitaciones “.

Henry sirvió como soldado durante la Guerra Mundial 1 cuando tenía 19 años, lo que sucedió después de que su madre murió en el año 1915. Antes de morir siendo el último superviviente miembro de la RAF fundador, la última persona que tiene testifier a la batalla de Jutlandia y el miembro superviviente final de la Royal Naval Air Service. A pesar de todas estas experiencias, que odia la hostilidad! “Guerra de estúpida. Nadie gana “. No podría haber dicho mejor a nosotros mismos!

Su árbol genealógico cuenta cinco nietos, 12 bisnietos, 14 tataranietos, y uno grande-grande-gran nieto. Su matrimonio duró más de 50 años, “sólo he besado a una chica: mi Dorothy,” dijo. “Nos encontramos en el año 1915 y se casaron en 1918. Ella murió en 1970. Nunca di mi cereza de distancia cuando fui a la parte delantera. Conozco a un montón de hombres que hicieron “.

Las mejores cosas que todos los f, es que él no sufrió amnesia, demencia o la enfermedad de Alzheimer. Su memoria era exquisito hasta el último momento. Y, seamos honestos, esto es un hombre que recuerda Titanic que se hunde!

La moraleja de esta historia es – vivir la vida al máximo! Cuidar de su salud y si se tiene la suerte de conseguir tan viejo como Henry, alabar los recuerdos que se han dejado!

“¿Cómo he vivido tanto tiempo? Nunca me preocupé. En los años 20, había millones de hombres sin trabajo. No se podía conseguir un trabajo en cualquier lugar. No estaba preocupado. No me preocupa ahora “, dijo. “Yo iba en bicicleta a lo largo de Rotten Row un día cuando vi a George V vienen a lo largo de su caballo. Tomé mi gorra, y el rey se quitó el látigo. Y dije: “Dame un trabajo, señor Voy a hacer cualquier cosa por ti. ‘ Pero se pierde en el ruido de los cascos “.

“No soy el chico que solía ser, pero todavía me puedo mover. Usted hace su propia felicidad, sea cual sea la edad que tengas. Al ver el lado divertido de la vida es útil, y siempre he tenido un sentido del humor. La gente me pregunta, ¿cuál es el secreto de una larga vida? No lo sé.”