Esto es lo que ocurre cuando usted come ajo con el estómago vacío

El ajo es ampliamente utilizado como un suplemento en las comidas, sin embargo, su poder de curación es algo que hace que sea una parte extraordinaria de toda la nutrición. Su componente médico básico se llama alicina, que se caracteriza por los antibióticos, antivirales, antifúngicas y poderes antioxidantes.

Por otra parte, el ajo está lleno de vitaminas y elementos esenciales. Es rico en vitamina B1, B6, C, y nutrientes tales como manganeso, cobre, fósforo, selenio, calcio etc.

Ajo

Una ingesta de cantidades incluso pequeñas por día mejorará la salud general. Se recomienda consumirlo crudo . Después de que se somete a un proceso del tratamiento térmico, pierde muchas de sus propiedades de recuperación. Además, si quieres sentir los poderosos efectos antibióticos de ajo, el mejor es consumir con el estómago vacío .

A continuación se presentan algunas de las acciones correctivas más importantes de ajo.

1. Mejora de la Salud Cardiaca

El ajo es un extraordinario suplemento de la nutrición si desea mantener un buen estado de su corazón y las funciones cardíacas en general. Proporciona una mejor circulación de la sangre, disminuye los niveles de colesterol y te protege de enfermedades del corazón. Por otra parte, el ajo desacelera la progresión de la aterosclerosis o endurecimiento de las arterias, conocido como el principal factor que contribuye de ataque al corazón o un derrame cerebral.

  • Si desea lograr una mejor salud del corazón y protegerse de enfermedades cardíacas, consumir 1 o 2 dientes de ajo triturados ligeramente por día, sería mejor por la mañana.
  • Este increíble hierba también está disponible como un suplemento a su nutrición. Pedir un consejo médico. Por lo general, la dosis recomendada incluye 900 mg de polvo de ajo estandarizado.

2. Hipertensión

Las investigaciones demuestran que el ajo disminuye la presión arterial alta, presión arterial sistólica en particular. funciones de ajo como un vasodilatador, por lo tanto Proporciona ensanchamiento de los vasos sanguíneos, facilitando el flujo de sangre.

La presión arterial alta puede ser reducido por el consumo de varios dientes de ajo al día con el estómago vacío. Hay muchas formas de neutralizar el sabor y olor del ajo, como beber un vaso de leche o un poco de jugo de limón. Si se quiere evitar el olor desagradable, tomar suplementos de ajo es también una opción.

3. Reduce el dolor de artritis

síntomas de la artritis reumatoide pueden ser aliviados por el consumo de ajo en una base regular. El ajo tiene fuertes efectos antioxidantes y antiinflamatorios correctivas por lo que fácilmente alivia la inflamación relacionada con las diferentes manifestaciones de la artritis. Además, uno de sus compuestos mencionados como disulfuro de dialilo es muy útil debido a su efecto limitativo sobre las enzimas del cartílago que dañan.

Por lo tanto, se aconseja consumir ajo todos los días, con el estómago vacío, para evitar el dolor en las articulaciones doloridas causadas por la artritis.

4. fortalece la inmunidad

El ajo es una fuente muy rica de vitaminas como la C, B1, B6 y minerales como el selenio y manganeso, y todos ellos son conocidos por sus fuertes características inmunoprotectivos. El ajo también mejora la absorción de minerales.

Por lo tanto, el ajo puede ayudar al organismo a tratar fácilmente con muchos virus, bacterias, infecciones, etc. debido a su fuerte antioxidante y propiedades antimicrobianas.

5. Trata la tos y el resfriado

A pesar de sus potentes características antioxidantes, ajo actúa como un remedio a los antibióticos y antivirales para el tratamiento de la tos y el resfriado. También es útil en el alivio de los síntomas causados por inflamaciones o infecciones en el tracto respiratorio superior.

El ajo es un remedio probado para el tratamiento de diferentes problemas respiratorios, como el asma y la bronquitis. Se facilita la expectoración, lo cual es muy beneficioso para las personas que sufren de bronquitis crónica.

El consumo de ajo crudo es muy útil, sin embargo también se puede tomar de manera regular con el fin de mitigar los efectos y síntomas de infecciones del sistema respiratorio superior.