script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Esta planta puede destruir las células cancerosas y tratar la diabetes

El melón amargo es una fruta utilizada para el tratamiento de la diabetes y muchas otras enfermedades y dolencias. Se puede encontrar en el territorio de Asia, África y el Caribe.

Últimamente, la Universidad de Colorado ha demostrado que el melón amargo posee propiedades que matan las células de cáncer de páncreas in vitro y en ratones también. In vitro e in vivo han demostrado la eficacia de esta fruta en el tratamiento de todo tipo de cánceres, especialmente el cáncer de páncreas, por lo que sus cualidades permanecen atractivo para la industria médica para su posterior análisis.

 

Melon-Amargo

Por otra parte, BMJ (jugo de melón amargo) presenta gran eficacia anticancerosa en el tratamiento de carcinoma de células pancreáticas humanas, en los casos de in vitro e in vivo, se nombra a su utilidad clínica “.

Dado que el cáncer de páncreas se descubre a menudo tarde, es uno de los cánceres más difíciles de tratar que no deja mucho tiempo para su tratamiento.

planta similar que puede trabajar con el mismo efecto que el melón amargo es el cannabis. Los cannabinoides en los Cannabis, han sido bastante eficaces en la reducción de apoptótica de la muerte de las células cancerosas pancreáticas humanas (programada) in vitro y eliminar el crecimiento del tumor de páncreas in vivo. Debido a esto, el cannabis se ha convertido en uno de los tratamientos más populares del día debido a su enfoque agresivo y resultados prometedores en la lucha contra el cáncer.

La prueba científica

Cáncer de páncreas

Los receptores de insulina consistido en numerosos tumores cancerosos llevar la glucosa a las células cancerosas ayudar a que crezcan y se multipliquen. La investigación ha demostrado que la insulina motiva células de cáncer pancreático a crecer de una manera significativa, pero porque el melón amargo tiene propiedades para regular los niveles de insulina, esto fácilmente podría prevenir el cáncer de páncreas para desarrollar más.

El estudio de la Universidad de Colorado fue dirigido por el Dr. Rajesh Agarwal. Los efectos de melón amargo se ensayaron en 4 diferentes tipos de células de cáncer pancreático (in vitro) y en ratones.Cuando se realizaron los estudios in vivo, los ratones fueron inyectados con células tumorales pancreáticas y se separaron aleatoriamente en dos grupos diferentes. El primer grupo de ratones, que fue el grupo de control, se le dio agua y el segundo grupo se le dio jugo de melón amargo por un período de seis semanas.

Los tumores fueron estudiados a través del período y al final los resultados descubrieron que jugo de melón amargo no sólo aumento retiró de las células cancerosas, pero también la apoptosis disminuida (muerte celular programada). A diferencia del grupo control, en el grupo de tratamiento, el tumor se ha obstaculizado por alrededor de 60% que no muestra evidencia de toxicidad o efectos secundarios en el cuerpo. El resultado final fue positivo ya que los efectos negativos fueron una ocurrencia en los tratamientos médicos estándar.

Diabetes

Un gran número de investigaciones clínicas se han llevado a distancia con el fin de estimar el efecto positivo de tratar la diabetes. La diabetes es la principal síntoma de cáncer de páncreas, y después de ser testigo de los resultados del tratamiento, los investigadores confirmaron que el melón amargo podría tratar la diabetes.

En 2011, los resultados de un largo juicio profesional compuesto por semana fueron publicados en el Diario de Etnofarmacología que mostró los efectos hipoglucemiantes humildes y gestión de fructosamina notable para aquellos que consumen 2.000 mg / día de melón amargo.

El estudio establece lo siguiente: “El melón amargo tiene un efecto hipoglucémico modesto y los niveles de fructosamina reducido significativamente desde el inicio entre los pacientes que sufren de diabetes tipo 2 que consumieron 2.000 mg / día. Sin embargo, el efecto hipoglucemiante de melón amargo fue menor que la metformina 1000 mg / día “.

estudio diferente publicado en 2008 en la revista internacional de Química y Biología muestra que las sustancias en el melón amargo ayudan a controlar la glucemia, las células ayudados la captación de glucosa y una mayor tolerancia general de la glucosa. Este estudio fue realizado en ratones y nombrado para fomentar la mejora del tratamiento de la diabetes y la obesidad con el melón amargo.

Al contrario de eso, otro estudio publicado en la revista Journal of Clinical Epidemiology en 2007 no dio lugar a notables beneficios del tratamiento de la diabetes por el melón amargo, pero 2 años más tarde en el British Journal of Nutrition, se afirmó que “más, mejor construido y ensayos clínicos están obligados a confirmar el papel de la fruta en el tratamiento de la diabetes “.

Se han realizado más estudios ya que la investigación de 2007 para establecer los efectos positivos del melón amargo usando una mejor construcción durante todo el estudio.

Conclusión

El jugo de melón amargo ha, a lo largo de los estudios, demostrado que posee características beneficiosas para el tratamiento de la diabetes, la destrucción de las células del cáncer y el tratamiento de cáncer de páncreas que conduce. La investigación adicional y ensayos clínicos servirían para establecer los efectos positivos de otras plantas, así como en la lucha contra el cáncer.Bajo una estrecha vigilancia de estos estudios prometen traer un resultado positivo.

Diversos usos de melón amargo

El melón amargo se ha utilizado como medicina tradicional, casa por un largo tiempo. También es conocido por ser útil en el tratamiento de: fiebre, quemaduras, cólicos, tos crónica, infecciones de la piel y de los ciclos menstruales dolorosos.