Cómo curar las venas varicosas con la ayuda de tomates

Mucha gente sabe acerca de los beneficios de los tomates que consumen. Sin embargo, ellos no saben que pueden curar venas dilatadas con los tomates. Hay dos maneras de curar formas varicosas mediante el uso de tomates verdes y rojos. Curación varices con tomates verdes

Lavar varias tomates verdes y cortarlas en trozos. Poner las piezas en las venas y los capilares cercanos. Comió algunas de las piezas con el vendaje si es necesario. Mantenga el tomate en hasta sentir que su piel está reaccionando. Se lavan las venas después. Si usted maneja bien este tratamiento, podrás ver los resultados muy pronto. Repetir el tratamiento cinco veces al día, una después de otra de tratamiento.

Tomate-VenasVarices

Después de dos semanas de tratamiento, se habrán ido las venas varicosas. También puede utilizar tomate rojo para la curación de las venas varicosas.

Curación venas varicosas con tomates maduros rojos

El procedimiento es muy similar. Lavar los tomates, cortarlos y colocarlos en los puntos dolorosos.Asegurar las piezas de tomate con el vendaje y mantenerlos durante 3 a 4 horas. Luego vuelva a colocar los tomates con los nuevos. Hacer el tratamiento en la mañana y antes de irse a la cama.

Esto se puede hacer el tratamiento en combinación con el tratamiento de tomate verde.

El tomate tiene propiedades curativas características, ya que contiene una sustancia que es muy similar a la aspirina o ácido acetilsalicílico. Este ácido tiene características de anticoagulación, hace diluyente de la sangre y no permita que se deje de fluir. . Además de esto, los tomates contienen flavonoides, que conforman las paredes de los vasos sanguíneos más fuerte